Mora tuvo su esperado retorno en solitario en uno de sus tres conciertos que tiene el puertorriqueño en nuestro país esta semana.

Con el Estela Tour 2023, Mora encendió al Movistar Arena que disfrutó hasta pasadas las 23:30 horas, donde cantó tanto sus recordados éxitos como sus lanzamientos de su más reciente álbum Estrella.

Una espera de 4 años para los más fanáticos, y una pequeña presentación en Lollapalooza este año que parece haberlo dejado con gusto a poco. Mora tuvo su esperado retorno en solitario en uno de tres conciertos que tiene el puertorriqueño en nuestro país esta semana.

Kid Voddo fue el encargado de abrir el show a las 20:00 como telonero, pasadas las 21:00 horas salió Mora al escenario ante un público que gritó desde el principio a más no poder. El boricua cantó temas como Rápido, Primer día de clases o Desaparecer, La inocente, Calentón, En la orilla, Que habilidad, Casualidad y Lacone, junto a Polima WestCoast.

Otro de los momentos más memorables de la noche fue cuando Mora pidió la clásica de prender los flash de los celulares, alumbrando todo el Movistar Arena para cantar junto al artista. Terminó con Memorias y colocándose la polera de la selección chilena en un gesto que terminó por enamorar a los miles de fanáticos que disfrutaron esta primera noche. Sin duda Mora encendió a toda su fiel fanaticada que coreo todas sus canciones por más de dos horas en su primer show y volverá a presentarse este martes 27 y miércoles 28 de septiembre en el recinto del Parque O´Higgins, ambos completamente agotados.

1 comentario en «Mora encendió al Movistar Arena en su primera fecha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *